Captación Voluntarios 2015

Con el inicio del año, en Escuela Santa María nos preparamos para emprender un nuevo proceso de captación de voluntarios. Se necesitarán de personas dispuestas a contribuir con el cambio en la educación.

Captación ESMEl 2015 empezó con todo, nuestro trabajo continuará al igual que el año anterior tanto en el Liceo Industrial de Valparaíso como en la Escuela Violeta Parra realizando tutorías de lenguaje, matemáticas y física. Confección de guías, actividades didácticas y revisión de evaluaciones son algunas de las tareas que realizaremos para apoyar a nuestros alumnos.

Este proceso de captación comenzará con una difusión virtual por medio de redes Captación ESMsociales, donde daremos a conocer quiénes somos, qué hacemos, dónde lo hacemos, entre otras cosas; además, nos enfocaremos en la publicidad de nuestros tres grandes departamentos. Luego de este proceso virtual, contaremos con un stand en nuestra Universidad donde los interesados podrán responder sus inquietudes de manera más personalizada.

Si quieres participar de Escuela Santa María puedes completar el siguiente FORMULARIO

Si quieres informarte más sobre ESM no dudes en enviarnos tus dudas a info@escuelasantamaria.cl o realizarlas por medio de nuestro FanPage: Escuela Santa María. También, puedes acercarte a nuestra oficina en CENADE (Edificio P, 3er Piso cruzando la pasarela, Oficina 11).
Recuerda que para ser parte de ESM sólo necesitas tiempo, ganas y mucha energía!
“Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno un deseo grande de aprender” , Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *